Acerca de Peyemon

Descripción

Peyemon es una plataforma en línea diseñada específicamente para facilitar el aprendizaje de las matemáticas dentro y fuera del aula de clases. Ofrece una amplia gama de recursos educativos, que van desde tutoriales hasta calculadoras que muestran el procedimiento utilizado.

Plataforma

Peyemon es una PWA alojada en las plataformas de Google Cloud y Firebase. Esta elección de infraestructura en la nube ha posibilitado un desarrollo ágil y personalizado, un mayor control de seguridad, integración con diversas tecnologías de Google, una alta capacidad de escalabilidad y una mejora significativa en el tiempo de respuesta de los servidores.

GCP

Objetivos

Nuestros objetivos a corto y largo plazo son:

  • Ayudar a millones de estudiantes a mejorar sus habilidades y conocimientos en lógica y matemáticas. Esto contribuye no solo a elevar sus calificaciones, sino también a potenciar sus habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
  • Optimizar la labor docente con ayuda de la información y análisis recopilados en nuestra plataforma.
  • Contribuir a preservar el acceso gratuito al contenido educativo de calidad mediante motores de búsqueda y tecnologías de inteligencia artificial.
conocimiento abierto

Ventajas

ventajas

La plataforma Peyemon ofrece diversas ventajas entre las que se destacan:

  • Acceso gratuito a todo el contenido, al registrarse con una cuenta de correo Gmail.
  • El contenido puede utilizarse como una fuente de consulta para resolver dudas o como un curso para mejorar los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo escolar.
  • Peyemon se distingue como una plataforma centrada en el aprendizaje, a diferencia de la mayoría de las plataformas educativas de pago, que se enfocan principalmente en la evaluación y la asignación de tareas.
  • Todo el contenido y las herramientas disponibles son desarrolladas por expertos en el tema, lo que garantiza a los usuarios acceso a material de calidad, siempre actualizado, libre de errores y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Los usuarios tienen la posibilidad de calificar la plataforma y expresar su opinión para contribuir a la mejora continua del contenido y experiencia de usuario.
  • Al acceder directamente a Peyemon, se evita consultar contenido de baja calidad en los motores de búsqueda.

Contribuciones

Para seguir ofreciendo nuestra plataforma educativa de forma gratuita y actualizada, así como para desarrollar nuevas funciones, crear contenido, realizar mantenimiento y cubrir otros aspectos necesarios para su operación, tus contribuciones económicas voluntarias serán de gran ayuda.

financiamiento

Las empresas o instituciones relacionadas con la educación y la tecnología también pueden patrocinar nuestra plataforma educativa. Para mayor información, contáctanos por correo electrónico.

Contacto

contacto

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

asesoreducativopeyemon@gmail.com