Descubre todo sobre la plataforma Peyemon

Objetivos

Nuestros objetivos a corto y largo plazo son:

  • Ayudar a millones de estudiantes a mejorar sus habilidades y conocimientos en lógica y matemáticas.
  • Optimizar la labor docente utilizando la información y análisis recopilados en nuestra plataforma.
  • Contribuir a preservar el acceso gratuito al contenido educativo de calidad mediante motores de búsqueda y tecnologías de inteligencia artificial.
  • Crear una marca de prestigio, reconocida por la alta calidad de sus productos y servicios.
conocimiento abierto

Financiamiento

Para seguir ofreciendo nuestra plataforma educativa de forma gratuita y actualizada, así como para desarrollar nuevas funciones, crear contenido, realizar mantenimiento y cubrir otros aspectos necesarios para su operación, tus contribuciones económicas voluntarias serán de gran ayuda.

financiamiento

Las empresas o instituciones relacionadas con la educación y la tecnología también pueden patrocinar nuestra plataforma educativa. Para mayor información, contáctanos por correo electrónico.

Contacto

contacto

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

contacto@peyemon.com

Popularidad

Cada mes, Peyemon gana más visibilidad en los motores de búsqueda, posicionándose entre los primeros resultados. Esto se ha logrado gracias a la optimización de la plataforma, calidad del contenido y la gran aceptación por parte del usuario.

ranking

Puntuajes

En la plataforma de Google PageSpeed Insights, se han alcanzado, en promedio, puntuaciones entre 90 y 100 en diversos aspectos, tales como rendimiento, accesibilidad, diseño del sitio web y optimización del contenido para buscadores.

puntuajes

Estándares

La plataforma Peyemon cumple rigurosamente con las directrices establecidas por el W3C para tecnologías como HTML, CSS y Javascript. Este cumplimiento garantiza una mejora en la interoperabilidad, accesibilidad y consistencia en distintos navegadores y dispositivos.

estandares

Además, nuestra plataforma sigue las directrices de Google para desarrollar contenido valioso, confiable y centrado en las necesidades de las personas, junto con otros aspectos técnicos de SEO.

estandares

Tecnología

Peyemon está desarrollado en las plataformas de Google Cloud y Firebase. Esta elección de infraestructura permitió lograr un desarrollo ágil y personalizado, un mayor control de seguridad, integración con varias tecnologías de Google, una alta capacidad de escalabilidad y mejora del tiempo de respuesta de los servidores.

GCP